Header Logo

Tucker Maximum ‘Friend’

SaveSavedRemoved 0
Deal Score0
Deal Score0

la búsqueda específica de sugar mommysss = “hSubTitle” itemprop = “nombre”>
Tiene el Tierra El hermano de fraternidad más tonto En última instancia Desarrollado? Un vistazo a Tucker maximum

Tucker maximum en realidad un idiota más.

Sin embargo, podrías nunca tener creído él era uno, basado tuyo umbral para travesuras borrachas, pasión por cuentos sobre coito rectal que finaliza con caca en el pene actividad o pensamientos sobre el imaginativo calidad de cualquier cosa llamado “Las locuras de la mamada”.

Pero él tal vez no un asno más. Él o ella tiene 40, casados ​​ con un joven y un largo camino del blog auto-titulado que lanzó su estrellato como entre los creadores del corto- vivido “fratire” acción.

De hecho, Tucker Max está aquí ahora para ayudar mucho.

Al menos, eso es cómo él aclara la existencia de su nuevo libro, amigo: llegar a ser el Hombre Mujeres que quieren. Cobro como una guía exhaustiva para emparejamiento, sus largas notas al pie área y dependencia de educativo análisis tener éxito muy lejos de Max tiempos de querer hay Bud Light en Hades .

I capturamos Max a mitad de Uber ride referente cola- final de un ocupado día de reuniones. Él es ha estado operando propio negocio, Libro en un paquete, que guía principiante expertos hasta publicación escritura proceso, durante el pasado un largo período. Él había no se propuso componer una cita en línea manual hasta que una conversación con el coautor y psicólogo evolutivo Geoffrey Miller le hizo darse cuenta de que, en en cualquier momento siempre que emparejamiento es como difícil porque es anteriormente ha sido, nadie había en realidad nunca sentado tipos abajo y simplemente dijo, ” Hola idiota. Esto es lo que debes hacer “.

“Yo nunca supe exactamente cómo pequeño orientación había para hombres sobre mujeres, relaciones sexuales y relación, “Max declarado. “cuando considerarlo, comprende no encontrarás nada disponible para ti que explica esto a hombres de forma ética, lógica, forma eficiente “.

Ese primer término, “ético”, es primordial. Maximum jura el ebook no tiene nada de acuerdo ayudado por el exceso de oferta de PUA instrucciones disponible para usted. De hecho, cada vez que le pregunto sus pensamientos sobre la gente detrás de esos guías, él no retener su desprecio.

“consideras esos tipos son honestos?” él pregunta con incredulidad. “no es honesto y es no exitoso. Ese es el peor componente de los músicos y artistas. Las cosas que informan hombres no es también eficaz, no funciona funciona bien. El único real explicación la recogida artistas musicales ocurrir debería ofrecer publicidad para tipos. Lo triste es en realidad, ellos explotan tipos, no mujeres. Su único material es en realidad terrible, generalmente no funciona. Estamos intentando convertirse opuesto. “

A diferencia de las PUAs, Max y Miller proporcionar común máximas, en lugar de cierto direcciones. El punto primordial es convertirse el tipo de hombre que a las mujeres les gusta: una gran individual segura de sí misma, atractiva. Negar puede obtener la interés de alguien, como sea es todavía un jagoff en la mañana si es ir con esa enfoque – y mujeres detectar eso.

Sin embargo, esto es exactamente todo vía algún chico quien sea todo profesión se hace sobre una historia de conexiones borrachas. Él había sido un ídolo hacia método de hermano cuál pensamiento tipos valor como un individuo terminó siendo derivó totalmente desde el cantidad de orificios que pegaron sus propios genitales en él. La ironía es esta opción donde evaluar máximo antes trabajar como consejos útiles (que consistían más o menos totalmente de “Get sh * tfaced, be funny, have good bros = get ass “), algo que horroriza maximum en retrospectiva.

“La idea que harías revisar una historia sobre yo mismo obteniendo un alcoholímetro en un bar y recibiendo violentamente ebrio para wow un montón de individuos yo no denominado como los conceptos básicos de consejos agarrar mujeres , realmente es absurdo “, el chico mencionó.

Por lo tanto marketing este publicación no es necesariamente el disculpa viaje que la mayoría de individuos quieren ver él crear. Él es mayor y mejor y probablemente mucho más rico y más contenido de lo que él siendo si { antes no había hecho una crónica de esas estúpidas aventuras. “lo que sucederá es en realidad, muchos medios de comunicación personas idear algunos predeterminados narrativa y preguntar inquietudes eso encaja esa historia tienen dentro mente y cualquier ideas que no se ajustan, ellos van para descartar ellos “, él dijo. “su una narrativa generalizada, los medios de comunicación comprende del arrepentimiento y la redención. Eso no es la forma en que está en mi publicación. De ninguna manera form o type he sido siempre Me gusta ‘Oh, We era antes malo hoy en día yo soy genial. ‘ no hay pecado original “.

RELACIONADO LECTURA: Diez Género Técnicas Damas Deseo Vas a Dar por vencido Haciendo Ya

Tucker Max era antes un gilipollas. Él o ella es no ya no. O quizás él o ella es. Pero como mínimo, es ético ano – así que hay peor cosas para terminar siendo para hombres solo quién cuándo deseó tragar en el infierno.

Y también el guía? Es fascinante evaluar apareamiento y citas por Internet desde perspectiva de algún chico solo quién logró fama por emprender el anterior. Pero educativo influencia de Miller proporciona algo de lo necesario confiabilidad. Cualquier PUA puede decirte directamente debes ser seguro de ti mismo, hermano. Pero esta guía viene con asociadas notas al pie de académico mensajes haciéndole saber por qué a las mujeres les gusta confianza desde un punto de vista evolutivo, y exactamente qué que implica tu gente. Bastante embriagadoras material para hombres cuyo más grande objetivo en la vida en un punto había sido conectar con un enano (el chico tuvo éxito).

Considerar – $ 17.63 en Amazon.com

Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare